El Poder de La Mente
El Poder De La Mente

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

Esta es una pagina que he querido dedicar a los testimonios que me han ido dejando en mi correo electronico, todo tipo de personas que han aplicado la tecnica que enseño en el video-tutorial, y las he querido copiar tal y como me las han enviado, a excepción del nombre y de donde proceden, por eso notaras que existen distintos tipos de letra. Conforme vaya recibiendo la autorización de las personas que me han enviado estos testimonios los ire publicando en esta pagina. Gracias a todos

Querido Txabi:

Cuando me pediste si te podía escribir mi testimonio sobre como me ha ido tu curso, tengo que decirte que no me gusto la idea, porque no soy amiga de hacer estas cosas, pero con el tiempo he visto que te merecías que al menos te escribiera algunas líneas sobre como me ha ido a mi esta técnica tan sorprendente, porque realmente será de las pocas veces que he comprado algún curso por Internet  y haya visto resultados claros y medibles, y sobre todo tan rapidos.

Tengo que empezar por decirte que cuando yo compre tu curso me encontraba en una situación totalmente insostenible, con 38 años, acababa de morir mi marido y me encontraba sin trabajo con dos hijos pequeños que mantener, lo cierto es que ya había asistido a varios procesos de selección, pero todos me decían que mi perfil era muy superior a lo que ellos necesitaban, (este es el problema de ser mujer y tener una carrera). Así que me puse manos a la obra con el video-tutorial e hice todas las cosas que dices en el, de hacer, y al poco tiempo, no solo encontré un trabajo muy bien remunerado si no que además me han ofrecido participar dentro de la sociedad propietaria de la empresa.

Hoy practico muchísimo la meditación como me aconsejaste en la sesión personal que tuvimos a través del skype, y estoy muy contenta porque veo que esta técnica ha atraído a mi vida un nuevo sentido de la vida, y por eso te estoy muy agradecida.

Margarita Lozano. Barcelona (España)

 

Hola Txabier:

Te escribo estas líneas para comentarte que ya llevo casi dos meses aplicando la técnica que nos enseñabas en el video-tutorial, y lo primero que hice, como nos aconsejabas, fue programar cosas pequeñas para ir adquiriendo confianza, de manera que lo primero que me he programado es tener orden en los hábitos y costumbres de todos los días, cuestión que había intentado varias veces pero sin resultados definitivos,  y casi sin darme cuenta lo he conseguido, así que me anime y me programe para dejar de fumar como tu, y ya lo he conseguido, el caso es que todos mis compañeros de trabajo que sabían que fumaba mas de paquete y medio de cigarrillos, ahora me ven y no se lo creen porque prácticamente no he sufrido nada al dejar de fumar, estoy contento porque ahora se que cualquier cosa que me proponga ayudado por esta técnica lo voy a conseguir.

Y también quería agradecerte todas las molestias que te has tomado por culpa de mi torpeza al principio. Gracias.

Gonzalo Maynar. Tolosa Guipuzcoa

 

 
Hola Txabi:

Soy Stela de Colombia, la que te pregunte antes de comprarte el curso si me podría servir para ser una mujer mas atrayente, y tu me dijiste que si.

Me pediste que te escribiera dándote mi parecer sobre el curso, y sobre todo para que me había servido si es que me había servido para algo. Voy a empezar por repetirte lo que ya te dije sobre mis relaciones amorosas, y es que a pesar de que yo misma me considero una mujer bella, no atraía a ningún hombre, todo lo contrario parecía que los rechazaba sin ni siquiera poder tener con ellos la mas minima relación, tengo ahora 34 años y no había conseguido todavía una relación estable. El hecho es que empecé a aplicar la técnica que me muestras en el video-tutorial, y fue algo sorprendente, parecía que era un imán para todos los hombres, se produjo lo que tu me dijiste que se produciría, en menos de dos semanas tuve mas de 10 citas, no podía creérmelo, fue tan llamativo que hasta mis amigas me preguntaban si les estaba dando algo. Lo cierto es que hoy sigo saliendo con un hombre del que me estoy enamorando cada día más, y se que aunque este no sea mi hombre definitivo, ya no me volverá a pasar lo que me pasaba antes. Que Dios te colme con todas sus bendiciones Txabi, gracias.

Stela Hernández Céspedes.  Santiago de Cali. Colombia

Hola amigo:

Quiero empezar por decirte que estoy muy contenta y agradecida de haberte conocido, porque tu has supuesto algo muy bueno para mi vida, tengo 27 años y desde ahora siempre habra un antes y un despues.

Cuantas veces he buscado esto y no lo he encontrado, si el mundo conociera esta tecnica, serial el principio de un mundo mejor,  quiza eres el sol que ilumina muchas almas empezando por la mia, gracias por ayudar a entenderme a mi misma y la razon de mi dia a dia.

En cuanto a la eficacia de la tecnica, a mi me ha ayudado asombrosamente a aumentar muchisimo mi memoria, de tal forma que estoy avanzando a pasos agigantados en mis estudios de quimica, y en mi doctorado. Nuevamente gracias

Amanda Fernandez . Alcala de Henares, Madrid

 Hola Txabi:

                   Me encantó el audio! desde el primer momento sentí una sensación de relajación impresionante y el alivio y la felicidad que experimenté al concluir el audio fue maravilloso!!! Gracias !!!!

                                                                                      Grace.-