El poder de la menteEl poder de la mente

Poder de la mente






Mente salud

Enhorabuena este es el sitio de referencia en internet para las palabras de busqueda Mente salud

poder de la mente

Los pensamientos son vibraciones con mucho poder que nos pueden mantener sanos o hacernos adquirir cualquier enfermedad. Los pensamientos negativos nos enferman y nos mantienen enfermos. Los pensamientos positivos sanan nuestras vidas.

 

Poder de la mente

Esta teoría no viene del mundo de la pseudociencia. De hecho, muchos científicos que con sus investigaciones científicas avalan esta teoría

 

La homeopática, una medicina tradicional occidental con antiguas raíces, basada en la ley de los iguales, trata a las personas de acuerdo a sus síntomas mentales, emocionales y físicos.

La medicina china antigua y la Ayurveda (medicina tradicional hindú) une los síntomas corporales con las emociones. En la medicina China, el pulmón es el depósito de la pena, el hígado de la ira y el riñón del el temor.

 

Estos son  ejemplos de cómo nuestras mentes pueden afectar nuestra salud:

 

El pensamiento positivo bajó los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos, disminuyó los ataques de asma, redujo los síntomas de colitis y mejoró la función inmune en individuos infectados con VIH1,2. No solo pueden nuestros pensamientos afectar nuestros cuerpos, sino también nuestros pensamientos pueden afectar a otros. Numerosas investigaciones han demostrado la eficacia médica de la oración. Y su efecto positivo en personas tratadas unidades de cuidado coronario.

Además de la conexión de la mente y el cuerpo, como sugiere la sabiduría antigua y la ciencia moderna, existe una fuente-entidad, energía o conexión que nos afecta a todos.

 

Como decía al principio de este artículo los pensamientos son vibraciones muy potentes, y por eso yo les sugiero que prueben a hacer el siguiente ejercicio:

Convenzan a una persona que conozcan que tenga una muy buena estima de si mismo para que durante unos escasos diez minutos se recite así mismo frases como

Yo no puedo hacer esto o aquello, no me siento capaz y no me he sentido capaz nunca, etc.., y vean que en que estado se encuentra tras recitar diez minutos ese tipo de frases.

Ahora ved este video del doctor Deepak Chopra