Poder de la mentePoder de la mente

Poder De La Mente


                                                                                                                                                                    Este es un articulo traducido del ingles, y considero que esta mal traducido, porque a veces se leen frases sin sentido, y por este motivo pido de antemano disculpas, aunque no obstante el contenido general es muy interesante


Convertirse en el jefe de la Mente
El poder de la mente  mueve máquinasPor Remez Sasson

La mayoría de la gente sigue pensando en el mismo tipo de pensamientos, y visualizan las mismas imágenes mentales de una manera automática inconsciente. . Esto significa que siguen viendo la misma película en sus mentes, y por lo tanto, siguen creando y viviendo el mismo tipo de vida.

. Puede cambiar los pensamientos y las imágenes en su mente, lo que equivale a la inserción de un nuevo casete en el VCR de la mente.  Como los pensamientos crean eventos y circunstancias, al cambiar los pensamientos habituales, los acontecimientos de la vida y las circunstancias también cambian.

 La mayoría de las personas no saben o no creen que es posible cambiar su forma de pensar. La realidad de esta posibilidad nunca se les ha ocurrido.

Hay personas que tienen el conocimiento y hacen el esfuerzo.Si persisten en sus esfuerzos para ser más conscientes de su proceso de pensamiento, y tratan de controlar y filtrar el contenido de sus mentes, se dan cuenta de una manera práctica y directa de que sus pensamientos son creativos y poseen el poder.

Silenciar la mente es una etapa superior que muy pocos conocen, y muchos menos toman medidas prácticas para conseguirlo.Siempre y cuando se llega a esta meta se da cuenta que no es su mente o sus pensamientos, pero algo más allá. Se da cuenta y las experiencias de una manera muy clara y directa la realidad de su verdadera esencia, y la ilusión de lo que se llama "realidad ".

 La capacidad de silenciar la mente es la clave para el cambio de la mente, lo que nos permite  encender y apagar a voluntad. Cuando somos capaces de apagar a voluntad, experimentamos la serenidad de ánimo, fuerza, confianza y felicidad.Cuando la mente y sus pensamientos son tranquilos, podemos usar la mente de una manera más eficaz.

Silenciar los pensamientos y el incesante y agotador, la charla de consumo de la mente nos hace disfrutar de una conciencia tranquila y alegre.En esta etapa, nos convertimos en el jefe de la mente.


La conquista de la mente

Un fuerte poder de concentración hace que sea más fácil de liberar la mente de pensamientos.Cuando no hay pensamientos que distraen, uno se vuelve plenamente consciente y consciente del verdadero ser interior eterna.Este es el objetivo de los buscadores espirituales, yoguis y santos. Este es el objetivo secreto más allá de todas las tradiciones y la religión. Este secreto es tuyo para vivir y disfrutar, si usted se esfuerza hacia él.

La mente es responsable de todo lo que sucede.Es el creador de todo en el mundo.El mundo depende de la mente de su existencia.Cuando en el sueño profundo sin sueños, usted es consciente del mundo?¿Hay alguien en un desmayo, consciente del mundo? No, la conciencia del mundo ocurre sólo cuando la mente está activa.En la meditación profunda, cuando la mente está quieta, el mundo parece desaparecer.

Cuando domines tu mente, dominaras tu mundo. Cuando usted es capaz de silenciar la mente, te liberas de los hábitos y actitudes negativas.Entonces la mente no puede influir en la manera de sentir, su estado de ánimo y su comportamiento.

Cuando se puede silenciar la mente, al menos por un tiempo, te das cuenta que no eres la mente.Es una especie de energía que ocupa su atención constantemente.Para alguien que se encuentra con este enfoque, por primera vez, puede sonar raro y tonto.Alguien que ha practicado la meditación desde hace algún tiempo, o está familiarizado con las filosofías orientales se entiende y acepta estas palabras.A partir de este silencio interior, se puede ver en la mente, entender lo que es, y llegar a conocer su naturaleza y cómo y por qué funciona.

Mientras se trabaja hacia este estado interior, la mente por lo general sugieren todo tipo de razones y excusas por lo que es mejor no ponerlo bajo control.Que quiere ser libre y vagar por donde quiera que le gusta. Se cree que si se silencia, la vida dejará de ser. No puede aceptar que la vida puede continuar sin su parloteo incesante y diálogos internos. Es la lógica falsa, ya que la mente no puede saber lo que está más allá de ella. En el momento en que se silencia que no participa en lo que pasa después de este silencio.  Entonces, ¿cómo se puede experimentar un estado en el que está ausente?No se puede pensar en un estado que nunca ha experimentado.

No hay ningún vacío en la naturaleza. Cuando la mente está aquietada,  Es la Conciencia Universal, el Espíritu, el poder creativo, su "yo interior".Se le puede llamar como quieras.  Es un poder que siempre ha existido, y que está en nosotros, somos nosotros. Es nuestra verdadera conciencia, que nos hemos olvidado.


El poder de los pensamientos

Si sigues pensando en las dificultades, los miedos y el fracaso de su vida será un reflejo de estos pensamientos.  Si sigues pensando en sus circunstancias actuales se mantienen volver a crearlos. La mayoría de la gente caiga en esta forma de pensar y, en consecuencia, atraer a su vida el mismo tipo de eventos y circunstancias una y otra vez.

Usted puede cambiar sus pensamientos y elegir los pensamientos que usted desea. Esto va a cambiar su vida. Usted puede ahora comenzar a pensar de una manera diferente y pintar imágenes de nuevo, hermoso y positivo en su mente. Usted puede negarse a mirar a los viejos cuadros y escenas que llenan tu mente. Usted puede ver las imágenes mentales de su elección, incluso si sus circunstancias actuales son muy diferentes de estas imágenes mentales.

Usted tiene una sala de proyección en su mente, y usted puede elegir qué película para jugar.En la sala interior de su mente, usted puede colgar los cuadros y pinturas de su propia elección. Tiene una sensación de descarga eléctrica a través de ti ahora, mientras usted lee estas líneas? Usted puede dominar su vida!

Los pensamientos son las cadenas interiores que tiran de las circunstancias y situaciones. Puede ser la persona que lleva estas cadenas y hacer su vida más feliz y más satisfactoria. Cuando usted es el jefe de su mente tiene el poder de mejorar su vida interior y emocional, las relaciones y de su situación material y financiera.

Algunos hacen un cambio mediocre, y algunos llegan al extremo, y convertirse en líderes en la política, la educación, las finanzas o en cualquier otra esfera. Su capacidad, y lo lejos que ir depende de cómo usted está libre de ser esclavo de la mente y con sujeción a su tiranía, y en la medida de su capacidad de elegir sus pensamientos y cambiar el contenido de su mente.

Como se mencionó anteriormente, es posible ir más allá de esto, aunque pocos lo hacen.  Hay algunos que aspiran a llegar a la fuente de la mente y encontrar el interruptor que se enciende y se apaga. Este es el cambio de la libertad interior verdadera. Cuando tienen éxito, se dan cuenta el secreto que muchos han buscado largo de los siglos.Encuentran el silencio más allá de pensamientos, la verdadera libertad.

 Convertirse en el jefe de su mente le permite pensar lo que quiera, cuando quiera. Dejas de ser influenciado por fuerzas externas, y convertirse en un socio en la creación de su vida.

 Cuando usted se levanta por encima de su mente, usted será capaz de reconocer, ya que es, una herramienta para su uso.  Se llega a un punto, donde usted será capaz de liberarse de sus dictados. Esto puede conducir finalmente a experimentar un estado superior de conciencia, de la que todas las tradiciones espirituales del mundo siempre han enseñado acerca, y al que se señala.