Poder de la menteEl Poder de La Mente

Poder De La Mente




Debemos alimentar nuestros pensamientos con positivismos, nos tenemos que alejar de todo aquellos que nos produce tristeza y que podemos evitar como la televisión que es como un cancer para nuestra mente, por eso te invito a que veas este video que te enseña como tienes que hacerlo.

Es curioso lo que dice Wikipedia del positivismo como corriente filosofica:

El Positivismo es una corriente o escuela filosófica que afirma que el único conocimiento auténtico es el conocimiento científico, y que tal conocimiento solamente puede surgir de la afirmación positiva de las teorías a través del método científico. El positivismo deriva de la epistemología que surge en Francia a inicios del siglo XIX de la mano del pensador francés Augusto Comte y del británico John Stuart Mill y se extiende y desarrolla por el resto de Europa en la segunda mitad de dicho siglo. Según esta escuela, todas las actividades filosóficas y científicas deben efectuarse únicamente en el marco del análisis de los hechos reales verificados por la experiencia.

Esta epistemología surge como manera de legitimar el estudio científico naturalista del ser humano, tanto individual como colectivamente. Según distintas versiones, la necesidad de estudiar científicamente al ser humano nace debido a la experiencia sin parangón que fue la Revolución francesa, que obligó por primera vez a ver a la sociedad y al individuo como objetos de estudio científico.