El Poder De La Mente

El Poder De La Mente




                     

Estimad@ amig@:


Espero que hayas disfrutado con los dos audios que te has descargado, y espero sobre todo que les hayas sacado partido, que los hayas escuchado con tranquilidad, y que estos hayan surtido el efecto deseado, que es preparar tu subconsciente para que la tecnica que estas a punto de descubrir tenga un efecto mucho más rapido del deseado, practicamente desde la primera semana, podras observar resultados si eres perseverante en el modo en que utilices esta técnica. A continuación puedes darle al play ó seguir leyendo estas lineas que considero son muy importantes.



Esta técnica consiste en darle a tu poderoso subconsciente, una serie de ordenes de una manera continuada, mientras escuchas tu musica preferida, o mientras navegas por internet, ó estas  trabajando con el ordenador, y siempre sin esfuerzo por tu parte.

La TECNOLOGÍA SUBLIMINAL utiliza MENSAJES SUBLIMINALES para reprogramar tu mente subconsciente.

Pero, que ¿Qué son Mensajes Subliminales?

Los Sonidos o MENSAJES SUBLIMINALES son  afirmaciones emitidas dentro de Audios, imágenes, videos, que escapan a la percepción consciente.

Pero aunque escapan de la percepción consciente son claramente percibidos por tu mente subconsciente. Es mas, estos mensajes están diseñados exclusivamente para tu mente subconsciente.

Esta técnica para crear Audios Subliminales es tan poderosa que hasta ha sido desclasificada por el gobierno de los Estados Unidos. Esta técnica era TOP SECRET, pero ahora tu podrás utilizarla para obtener RIQUEZA, ÉXITO y TODO lo que desees.

La efectividad de estos Audios se debe a que al pasar desapercibidos por la conciencia, son llevados directamente a la mente subconsciente. Estos Audios se saltan todas las barreras, todas la limitantes auto impuestas y llegan profundo a tu ser creador y poderoso.

Tu dirás Quiero pruebas. ¿Que pruebas puedes ofrecerme de que esta tecnología es efectiva? 


La primera evidencia es mas bien una pregunta que deseo plantearte ¿Por qué el gobierno de los Estados Unidos clasificaría algo que no funciona?


Con respecto a la guerra de Irak, quizá usted recuerde que pelotones completos se rindieron sin pelear un solo día. A este respecto es muy esclarecedor el articulo “Military Use of Mind Control Weapons” de Judy Wall (1998). Presentamos algunos segmentos de dicho artículo:

El (numero del) 23 de marzo de 1991, NewsBrief, "High-Tech Psychological Warfare Arrives in the Middle East" ("La Guerra psicológica de alta tecnología llega a Medio Oriente ", describe una operación psicológica de los EE.UU. (PSYOPS) contra las tropas iraquíes en Kuwait durante la Operación Tormenta del Desierto. La maniobra consistía en un sistema en el que tecnología subliminal que altera la mente se insertó en emisiones estándar de radiofrecuencia. El 26 de marzo 1991 NewsBrief establece que entre los grupos de planificación estándar militar en el centro de operaciones de planificación de la guerra de EE.UU., en Riad se encontraba "un increíble y altamente clasificado programa de Operaciones Psicologias, (PsyOps) utilizando tecnicas de "SONIDO SUBLIMINAL".

Este articulo sigue diciendo que cuando las telecomunicaciones militares de Irak fueron destruidas, las tropas iraquíes utilizaron radio estaciones comerciales FM. Otro segmento del articulo dice:

Este transmisor Americano dominó la estación local iraquí. Junto con música entre religiosa y patriotica, la PsyOps transmitió "información y órdenes militares vagas, confusas y contradictorias".
 

El articulo continua diciendo como unos  100 elementos de la 101 División Aerotransportada , con fluidez en árabe, hablaron al enemigo exigiendoles su rendición.

Estos soldados participaron en el más largo asalto de helicopteros Apache de la historia. Les conminaron a los soldados iraquíes diciendoles que iban a ser sacrificados si no se daban por vencidos.

 

Solo es necesario buscar en periódicos o en Internet, de esos años para ver como los iraquíes se rindieron.

Conclusión:

Los Mensajes o Sonidos Subliminales son Poderosamente Efectivos.



Cuando somos pequeños nuestra maravillosa mente es como una esponja, porque absorve sin ningun impedimento toda la información que nos llega, a traves del oido, de la vista, del tacto etc.., cuando ya somos mayores, nosotros mismos nos hemos creado una serie de filtros (Lo que nos da placer y lo que nos produce dolor) para que nuestro subconsciente acepte ó no acepte la información que nos llega del exterior, asi que aquella información que no acepta la desecha y no la tiene en cuenta. Cuando vamos conduciendo de casa al trabajo, no tenemos que estar pensando, ahora tengo que girar a la derecha, ahora tengo que frenar, ahora tengo que reducir la marcha etc.., porque nuestro subconsciente lo hace por nosotros, lo mismo pasa con la respiración, con el funcionamiento de nuestro corazón, etc...

Hay una forma de que el subconsciente acepte todo lo que le digamos, y es diciendoselo por debajo de los 7 hz de frecuencia. De esta manera todo lo que le decimos al subconsciente pasa directamente adentro y lo pone en marcha, esta es una tecnica que ya utiliza la NASA hace tiempo para programar mentalmente a sus astronautas (la llaman la tecnica del susurro), de forma y manera que no cometan errores en las operaciones de navegación.

Bien, pues que pensarias si yo te dijera,  que con esta tecnica puedes dejar de fumar de una manera drastica, aumentar muchisimo tu memoria. Existen ya muchisimos testimonios que despues de empezar a utilizar esta tecnica, esta les ha cambiado la vida a mejor, simplemente siendo perseverante pero sin esfuerzo.

Yo te puedo decir que cuando empeze a usar esta tecnica, deje de fumar drasticamente, y practicamente al segundo dia, luego engorde por el efecto creado por haber dejado el habito, y tambien adelgacé gracias a esta tecnica, es cierto que todo esto ha sido tambien gracias a la perseverancia, pero para mi lo mas importante es que tiene mucha eficacia y no te tienes que esforzar nada para conseguir resultados inmediatos.

Y lo más sorprendente es que es muy facil de ponerla en marcha. Si estas interesado en aprender a poner en marcha esta tecnica, no puedes desaprovechar esta oportunidad que te brindo ahora de comprar el curso "lanzando tu subconsciente", se trata de un tutorial en video sobre la manera de usar y configurar un programa reproductor de audio para generar afirmaciones que lleguen directamente al subconsciente y que este las ejecute sin filtros por parte de nuestra parte consciente, este curso abrira los plazos en breve, y como comprenderas tiene que ser de un numero limitado, ya que me gustaria atender a todos por igual y como os mereceis. No solo recibiras los video-tutoriales si no que ademas tendras la posibilidad de tener dos sesiones personalizadas conmigo, y más. En breve recibiras un e-mail con las instrucciones para pertenecer al curso "Lanzando tu subconsciente".



                                                El poder de la mente

Hablamos pronto.

Tu amigo

Txabi Chamorro

"El Poder de La Mente"