Poder de la menteEl Poder de La Mente

Poder De La Mente



Ejercicio de reprogramacion mental efectiva

Cuantas veces hemos querido reprogramar nuestra mente, nuestros pensamientos y nos hemos encontrado con que no sabemos como empezar a hacerlo, pues bien aqui tienes una manera muy efectiva de hacerlo y es gratis, solo requiere de ti que seas perseverante y sobre todo respetando los horarios porque son muy importantes.

Este ejercicio lo debes realizar justo antes de irte a acostar, pero no debes distraerte por nada y despues dormirte, nada de televisión, ni radio, ni periódicos, haces el ejercicio y rápidamente te acuestas e intentas dormirte.

coge de frente un espejo durante aproximadamente un minuto.


1-Contemplate frente al espejo durante el tiempo marcado como si estuvieras delante de alguien a quien aprecias mucho. Siendo consciente de que es alguien al que le vas a hacer un regalo estupendo y el te lo va a agradecer muchisimo

2-Debes de ser determinante, ordenandote a ti mismo en el espejo  un intenso poder de voluntad, algo asi como, tú tienes una gran fuerza de voluntad y lograras lo que te propongas, tú vas a trabajar con todas tus fuerzas por tus sueños, tú mereces tal cosa o tal otra, tu eres merecedor de una vida prospera y abundante, tu vas a enamorarte y serás correspondido/a, tú tienes una salud perfecta y fuerte,  tú te sientes seguro/a lleno de confianza en ti mismo, etc. Remarca sobre todo el area de tu vida cotidiana que quieras mejorar.

3-Luego duermete, no debes distraerte con nada, cualquiera puede practicar este ejercicio sin importar la edad, si son niños solo deben ser conscientes de lo que están diciendo, es decir después de los 5 años en adelante.


Debes decirlo notandote que lo dioces con convicción y asi todas las noches que puedas.


Enseguida empezaras a ver cambios positivos en tu vida


Espero que  empieces a practicar este ejercicio para aplicar la ley de atracción en forma positiva en tu vida.


La única forma de lograr resultados positivos es reprogramar nuestros patrones subconscientes anclados negativos y limitantes enuna actitud mental positiva.


Debes intentar  todos los esfuerzos posibles para hacer este cambio en tu subconsciente y los resultados positivos ya se habran realizado en tu vida...