Poder de la menteEl Poder de La Mente

Poder De La Mente



El efecto Isaías
Este efecto esta decsrito ampliamente en el libro de Jean Pierre Garnier Malet, fisico experto en mecanica de fluidos, autor de la teoria del desdoblamiento en el tiempo y modifica tu futuro a traves de las aperturas temporales
LOs cientificos Cuanticos sugieren la existencia de muchos futuros posibles para cada momento de nuestra vida. Cada futuro se encuentra en un estado latente hasta que lo despertamos gracias a las elecciones que realizamos en el presente.
Esto tiene mucho que ver con nuestros pensamientos, que son los que estan creando nuestro futuro continuamente
Un rollo de dos mil años de antigüedad con un texto escrito por el profeta Isaías describe precisamente dichas posibilidades en un lenguaje que tan sólo estamos empezando a comprender. Además de compartir sus visiones de nuestro tiempo, Isaías describió la ciencia de cómo elegir qué futuro experimentar.
Cada vez que lo hacemos, experimentamos el efecto Isaías.
Las antiguas tradiciones nos recuerdan que hemos venido a este mundo por una razón que está por encima de cualquier otra. Estamos aquí para amar y hallar un amor aún mayor que trasciende cualquier otra forma de amor conocida por los ángeles celes-tiales.
Este libro está dedicado a nuestra búsqueda del amor y al recuerdo de nuestro poder para traer el Cielo a la Tierra.
Descargate el libro AQUI
Fuente: www.nuevaconciencia.