Poder de la menteEl Poder de La Mente

Poder De La Mente


 


Se puede controlar la voluntad del hombre?


Este es un articulo que pretende sobre todo poner a tu alcance, la información suficiente para que puedas hacerte una composición de lugar de si es ó puede ser cierto que existen técnicas con las que se puede controlar la voluntad del ser humano.
poder de la mente
Sin animo de ser alarmista ni de herir la sensiilidad de nadie, yo tengo que decir que es cierto, porque de hecho aunque nunca se me ha ocurrido y nunca lo haria, la técnica del susurro que es la que os vengo proponiendo que useis para reprogramar vuestro subconsciente es basicamente la misma de la que hablan en los documentales que vais a ver, solo que a gran escala.
El control del hombre es y ha sido el objetivo de numerosos reyes, presidentes, emperadores, dictadores e incluso personas que se tenian por democratas en todas las epocas y sobre todo en las epocas recientes, ellos saben y sabían que controlando a sus subditos y manteniendolos bajo su atenta mirada, pueden y podian mantener el poder durante más tiempo.
Esta técnica que vais a ver en los documentales es el mejor de los sueños de los peores oligarcas, asesinos y genocidas, que usandola para su propio beneficio pueden causar muchisimo daño.